TOP 5: Ideas para la decoración de pasillos

Si alguna vez te has preguntado cómo decorar un pasillo, este post te contamos las ideas más originales para que este espacio de tu casa luzca con identidad propia. Y es que para que tu vivienda sea un icono de estilo, no debes olvidarte del pasillo. Darle importancia y no convertirlo en una mera zona de paso es la clave para que este espacio quede integrado con el resto del inmueble. Así pues coge papel y bolígrafo y anota estas ideas de decoración de pasillos.

1 > Papel pintado para la decoración de pasillos

El papel pintado es la opción más socorrida para que el pasillo de tu casa no sea un espacio monótono. Opta por papeles lavables y autoadhesivos para facilitar el proceso de puesta a punto y ahorrar el máximo. A la hora de escoger qué diseño de papel se ajusta más a tu casa, ten en cuenta el estilo decorativo y sigue la misma línea. Este tipo de elemento de decoración destaca por su amplia variedad: flores, rayas, figuras, estampados… ¡Todo lo que imagines, existe!

2 > Apuesta por decorar con flores y plantas

La decoración de interiores con plantas siempre da un plus de vida a una casa, pero a la hora de decorar un pasillo largo y estrecho se convierte en un éxito total. Las flores y plantas sirven para dar frescura a los espacios cerrar y aportar un toque de color. Por ello, en estas estancias de la casa toman protagonismo y lo convierten en un espacio perfecto. De este modo, si escoges vegetación para decorar tu pasillo optar por las especies de interior y que apenas necesitan cuidado.

3 > Cuadros y láminas

Los cuadros y las láminas son un buen reclamo para captar la atención de una estancia. Por ello, el pasillo de una casa se convierte en un espacio perfecto para colgarlos. Para darles más protagonismo, te aconsejamos escoger un marco especial para cada obra, así como colocar un aplique de luz directo al cuadro que realce la belleza de la obra pictórica. ¡No olvides colgarlos rectos!

4 > Estanterías

Si tu pasillo es amplio y tienes espacio suficiente, las estanterías y baldas son una opción muy idónea para decorarlo. En ellas, además de utilizarlas para organizar libros o como elemento de almacenaje, también podrás colocar pequeñas esculturas o marcos de fotos con los momentos más importantes de tu vida. Sin duda una buena opción para que equilibrar el orden con la decoración, al tiempo que le sacas partido a este espacio de paso.

5 > Cuestión de luz

Por último, para decorar tu pasillo a la última puedes escoger varios apliques de luz que, además de enfatizar la luminosidad del espacio, te sirvan como icono de decoración. También puedes optar por guirnaldas y tiras de luces si tu casa tiene un estilo más boho chic. Recuerda que a la hora de realizar la instalación de estos elementos es importante contar con la experiencia de profesionales para no dañar ninguna parte de la estructura de la vivienda y mantener las medidas de seguridad.

Con todo, desde Gestilar, como líderes en proyectos inmobiliarios , esperamos que estos cinco consejos te sirvan para transformar tu pasillo y convertirlo en un espacio nuevo.

Previous articleTerrazas con encanto: las tend...
Next articleDecoración de dormitorios infa...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here